Actualizado 07:08 CET Versión escritorio
Salamanca

Patxi López será el secretario de Política Federal en la Ejecutiva de Pedro Sánchez

Publicado el 15.06.2017

El exlehendakari vasco Patxi López ha aceptado la oferta para integrarse en la Ejecutiva del líder socialista, Pedro Sánchez, como encargado de Política Territorial, ha avanzado 'Voz Pópuli' y con!rmado fuentes socialistas a Europa Press.


López rivalizó con Sánchez y Susana Díaz en las primarias a la Secretaría General y, una semana después de esa votación, Sánchez le ofreció entrar en su dirección como encargado de la política territorial. López pidió un tiempo para re#exionar, pero !nalmente ha aceptado la propuesta.


El líder del PSOE también se ha comprometido a integrar en la Ejecutiva Federal a personas que hubieran apoyado la candidatura de Díaz en la campaña de las primarias. Sin embargo, los a!nes a la dirigente andaluza no han dado muestras de tener interés en estar en el equipo de Sánchez, al menos por lo que se re!ere a personalidades destacadas.

COMENTARComentarios

  • #1 PSSSSSO

    15/06/2017 18:04

    Más de lo mismo, montan el circo y siguen los mismos Nadie quiere abandonar el barco aunque se hunda. Integración, unión, Psoe más fortalecido todo es mentira siguen siendo los mismos con distinto collar. Renovación o morir y este PSOE morirá y con la misma gente. Hartazgo es lo que sentimos muchos militantes de las incoherencias y desagravios de sus dirigentes. Uno que se abandona el barco del PSOE y arribará en PODEMOS. Alegría para el PSOE un voto menos. O a lo mejor también vuelven Corcuera, Guerra, etc...