Patricia Martín encabeza una "renovada" candidatura socialista para conseguir un "cambio de rumbo" en Ledesma

Candidatura del PSOE en Ledesma

El PSOE de Salamanca ha presentado su lista a las elecciones municipales y apuesta por la sanidad, la educación, el empleo, la cultural y el patrimonio.

El PSOE de Salamanca ha presentado, en un acto público en el que participaron el Secretario General de los socialistas salmantinos, Fernando Pablos, y el Secretario de Área de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Lucha contra la Despoblación en la Comisión Ejecutiva provincial, Fernando Rubio, la candidatura al completo con la que optará al Ayuntamiento de Ledesma en las elecciones municipales del próximo mes de mayo y que estará encabezada por Patricia Martín.

 

Una candidatura "renovada y capacitada para hacer efectivo el cambio de rumbo en la política municipal que Ledesma necesita, recuperar la hegemonía en la comarca y su importancia en la provincia, y que tendrá como primeros retos la mejora y la implantación de servicios básicos y esenciales en sanidad y educación, y la transparencia y la participación vecinal como principales ejes en la gestión", han destacado los socialistas.

 

Patricia Martín Esteban, licenciada en Psicología y titulada en Grado profesional de Música, irá como número uno y candidata a la alcaldía con el objetivo de "abrir de par en par las puertas del Ayuntamiento, devolver la gestión a los vecinos y donde todos ellos sean partícipes de lo que ocurre en él, de lo que se decide en él a través de plataformas de información y el trabajo por comisiones vecinales que serán creadas al efecto".

 

Patricia Martín, que es en la actualidad presidenta de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos en el Centro educativo público de Ledesma, aboga por un "impulso a la creación y mejora de servicios públicos esenciales" tanto en Sanidad como en Educación, como la asistencia médica pediátrica o la implantación de los estudios de Bachillerato y de Formación Profesional vinculada a convenios para la formación en prácticas en empresas de la zona y el incremento del transporte tanto para estudiantes como para el resto de usuarios y viajeros.

 

El empleo será otra de las "principales preocupaciones" de esta candidatura como principal herramienta para "combatir la despoblación y la atracción y mantenimiento de población mediante la creación de una bolsa de trabajo real, en igualdad de condiciones y de oportunidades para todos", además de fomentar la creación de tejido empresarial y comercial.

 

Por otra parte, la recuperación del Patrimonio y la riqueza cultural también está entre los objetivos de los socialistas. En este sentido, la generación de actividad cultural para todas las edades y los segmentos de población a través de la creación de escuelas de cultura tradicional ledesmina, los intercambios generacionales, un centro juvenil de ocio autogestionado y la creación de escuelas deportivas municipales son algunas de sus propuestas.

 

Candidatura completa del PSOE en Ledesma

 

Patricia Martín Esteban

Julián Salinas Prieto

Lucía García García

Raúl Martín Cuadrado

Sergio Tejedor García

Francisco Sánchez Fernández

Marta Jiménez Casanueva

Juan Alberto López Hernández

María Inmaculada Villoria Guerra

Belén Escudero Álvarez

 

Suplentes

Elena Monzálvez Honorato

Valentín Alonso Salinas

María de los Ángeles Rodríguez Hernández.

Comentarios

Socialistas? No lo creo 11/04/2019 17:09 #3
Creo que este grupo de personas lo que quieren es SACAR a los que han dirigido el Ayuntamiento de Ledesma al abismo. Esta gente quiere que Ledesma deje de estar mal vista en el resto de la provincia. Creo que este grupo de ciudadanos quiere que sus hijos vivan en un pueblo con VIDA y no tener que estar pensando cada año qué será de la familia el curso que viene. Yo propongo un aplauso y un voto de confianza para estos vecinos, que saben que Ledesma está llegando al fondo del pozo . Gracias por ofrecernos la posibilidad de pensar en una LEDESMA VIVA. Y no creo que tengan que ser socialistas
Victoria amarga 08/04/2019 20:39 #2
Aunque lo principal que podáis hacer es pagar la deuda desbocada del ayuntamiento (uno de los más endeudados de España) acumulada en los años de descontrol del PP, merece la pena para que no vaya a más. Y de paso, levantar las alfombras.
Parko 08/04/2019 16:09 #1
Animo socialistas!!! Recuperar a Ledesma de estos últimos años en manos del "cachuli"y compañía. Si fuera posible,quitar ese mamotreto que metió con calzador en el pueblo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: