Pastora Soler desnuda su alma en Salamanca

Pastora Soler en su concierto de Salamanca. (Foto: David de Jesús)
Ver album

El Centro de Artes Escénicas y de la Música de Salamanca ha acogido la actuación de Pastora Soler. La artista sevillana ha agradecido al público salmantino su entrega y ha mostrado todo su arte sobre las tablas de la sala.

Pastora Soler ha traído su nuevo disco ‘La Calma’ al Centro de Artes Escénicas y de la Música. Un trabajo de estudio producido por Pablo Cebrián y en el que Pastora ha mimado cada canción, cada nota, cada detalle para que el público reciba lo mejor de ella.

 

 

El público salmantino ha recibo a la cantante con muchas ganas y ha mostrado su interés por la música y los ritmos de la artista sevillana. Los fans charros no han dado tregua y casi han agotado las entradas disponibles para ver a Soler en la ciudad del Tormes. La artista ha cantado varias veces sin micrófono para demostrar su potencia vocal, lo que ha hecho poner al público en pie y gritar 'ole' y 'artista', en varias ocasiones. 

 

 

La sevillana ha recordado los 15 días que pasó en Salamanca rodando el videoclip de una de sus canciones más famosas "Corazón congelado", que fue parte del anuncio de la Vuelta Ciclista a España en el año 2001. Soler también ha manifestado que Salamanca es una de las ciudades más bonitas de España y que siempre está en su corazón debido a esa canción.

 

Pastora Soler en su actuación en el CAEM, en Salamanca (Foto: David de Jesús)

 

La cantante no ha desaprovechado la ocasión para lanzar un mensaje respecto a la violencia machista: "Las mujeres no tenemos que aguantar ni esto", ha asegurado sobre el escenario haciendo un gesto con las manos. El público se ha puesto en pie varias veces durante las casi dos horas de concierto. Pastora Soler ha bajado del escenario para cantar una canción entre sus fieles seguidores que no han dejado de hacerlo fotos y grabarla con el móvil.

 

 

El Centro de Artes Escénicas y de la Música de Salamanca ha acogido a fans llegados de todas partes de España. TRIBUNAsalamanca.com ha podido hablar con fans de Bilbao, Badajoz, Sevilla y Madrid y han asegurado que siguen a Pastora Soler a todos los rincones. "Hace poco hemos estado en el Liceo de Barcelona", ha comentado una fan. 

 

 

A lo largo de su carrera, Pastora Soler ha recogido importantes galardones como el Premio de la Música o el Micrófono de Oro. Ha colaborado con artistas como Alejandro Sanz, Raphael, Malú, Miguel Poveda, Sergio Dalma o Mónica Naranjo. Y ha actuado en España, Italia, Turquía, México, Argentina o Estados Unidos. En 2012 representó a España en el Festival de la Canción de Eurovisión con el tema “Quédate conmigo”, quedando en décima posición.

 

 

Su estilo musical ha ido evolucionando a lo largo de los años. Sus primero trabajos tenían como referente el flamenco pero, poco a poco, empezó a introducir sonidos pop a sus canciones. Más adelante introdujo sonidos más cercanos al dance y sus últimos trabajos tienen un sonido más melódico. Tras dos años de retiro personal, Pastora Soler ha vuelto a los escenarios con fuerzas e ilusiones renovadas.

 

 

El tour llevará a Pastora Soler por los principales recintos de España: la Sala Mozart de Zaragoza, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el Teatro Jovellanos de Sevilla, el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria y muchas más ciudades de la geografía española. 

 

Fechas Pastora Soler 2017-2018

19 Noviembre – Madrid: Teatro Real

8 Diciembre – Málaga: Teatro Cervantes

11 Enero – Murcia: Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas

20 Enero – Roquetas de Mar: Teatro Auditorio de Roquetas de Mar

25 Enero – Barcelona: Gran Teatro del Liceo

3 Febrero – Zaragoza: Sala Mozart

9 Febrero – Fuerteventura: Palacio de Formación y Congresos

10 Febrero – Las Palmas de Gran Canaria: Auditorio Alfredo Kraus

23 Febrero – Palma de Mallorca: Auditorium de Palma de Mallorca

13 Marzo – Valladolid: Auditorio Miguel Delibes

13 Abril – Valencia: El Palau de Les Arts Reina Sofía

21 Abril – Alicante: Auditorio de la Diputación de Alicante

4 Mayo – Gijón: Teatro Jovellanos

5 Mayo – Santander

1 Junio – Cadiz: Gran Teatro Falla

2 Junio – Cadiz: Gran Teatro Falla

9 Junio – Sevilla: Auditorio Rocio Jurado

 

 

Si quieres ver todas las fotos del concierto de Pastora Soler en Salamanca haz clic aquí.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: