Pastelero se autodescarta: “No me gusta tener que hacer el tonto”

DESCARTA CUALQUIER CONTACTO. “A mí nadie me ha dicho nada y todo esto me está perjudicando, porque tengo ofertas importantes de otros equipos que no son el Guijuelo”, asegura el preparador
JOSÉ ÁNGEL SANZ

Su nombre sonó para hacerse cargo del Guijuelo ya en el pasado mes de enero, tras el despido de Ángel Crego del banquillo. Y ahora vuelve a ser el mejor colocado en la amplia nómina de nombres en la que se ha convertido el listado de candidatos a dirigir la nave chacinera. José Diego Pastelero, sin embargo, echa balones fuera. Quiere dejar claro que no ha recibido una sola llamada del Guijuelo y se muestra extrañado porque su nombre haya salido a la luz con tanta vehemencia. “Después de que mi nombre se haya escuchado durante varios días, puedo decir que nadie se ha puesto en contacto, ni conmigo ni con mi agente”, adelanta el entrenador, que esta campaña que termina ha dirigido al Ceuta.
“Todo esto no me está beneficiando, por que se maneja mi nombre. Tengo ofertas de algunos equipos importantes, que no son el Guijuelo”, recalca. “Soy un entrenador en paro y tengo que escuchar todas las ofertas que haya en el mercado o que me puedan llegar”, subraya el entrenador.
“No me parece normal”
Pastelero, que también ha estado al frente del Jerez de los Caballeros y del Melilla, está molesto por que su nombre haya sido moneda de cambio en las quinielas para sustituir a Carlos Pouso. “No me parece normal que mi nombre salga sin haber interés real”, aclara Pastelero, que es contundente.
“No entiendo que se me pregunte por si voy a hacerme cargo de un equipo del que no sé nada. Me están preguntando de muchas partes en los últimos días y a mí lo que me gusta es trabajar, como a todo el mundo, no tener que hacer el tonto”.

Pastelero supo que no continuaría al frente del Ceuta en cuanto concluyó la temporada. El equipo, que recurrió ante el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) para jugar la fase de ascenso contra el Barcelona Atlético en lugar del Polideportivo Ejido y que al final no logró el objetivo del ascenso, vivió en el final de la temporada la marcha de la directiva, encabezada por el presidente Felipe Escane.