Paso atrás de la UDS ante un gran Arroyo CP (4-0)

El equipo salmantino se vio desbordado de principio a fin por el equipo cacereño

Mal encuentro el firmado por una UDS en plena preparación de cara al inicio de Liga de la próxima semana.

El equipo charro, que se medía a un recién ascendido a Segunda B no fue nunca el dueño del partido, ya que desde el comienzo los cacereños tuvieron el balón.

Apenas habían pasado 20 minutos cuando el local Ruano logró batir a Adrián Murcia y subió el 1-0 al marcador con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, cuando se esperaba la reacción visitante, llegó el 2-0 para el Arroyo apenas a los dos minutos de la segunda mitad. Las ocasiones de la UDS para batir a Saavedra eran pocas y los salmantinos las desperdiciaban, como sucedió con la más clara de este periodo, en las botas de José Ángel tras una falta botada por De Lucas.

Lejos, por tanto, de la reacción, la UDS estuvo a merced de los locales -que jugaban su partido de presentación- en una segunda mitad para olvidar y que los charros tendrán opción de remendar en el amistoso ante el Salmantino y el Atlético Bembibre con los que se terminará la semana.


FICHA DEL PARTIDO

Arroyo C.P: Saavedra, Morillas, Castaño, Ibán Espadas, Lolo, Ruano, Castillo, Edu Espada, Felipe, Abel y Carlitos. También jugaron: Carlos, Nauzet, Toxi, J. Morán y Chirri.

U.D. Salamanca: Adrián Murcia, Zubiaurre, Ladero, Pol Bueso, Jose Ángel, Víctor Andrés, De Lucas, Javi H, De la Nava, Lázaro y Borja Sánchez. También jugaron: Manasé, José Rodríguez, Pablo Gómez, Igor, Coque y A. Pons.

Goles: 1-0, min. 20, Ruano. 2-0, min. 47, Carlitos. 3-0, min. 54, Toxi. 4-0, min. 67, Toxi.

Incidencias: Partido disputado en el Campo Municipal de Arroyo de la Luz ante un millar de espectadores.