Paso antrás de La Antigua - CB Tormes ante el líder San Andrés

Rober Herrero ante tres rivales leoneses (Fotos: De la Peña)
Ver album

El equipo charro se mostró incapaz de remontar una vez que se vio por debajo en el marcador, aunque éste siempre fue muy ajustado.

FICHA DEL PARTIDO

 

73 Quesería La Antigua-CB Tormes (19+15+17+22): Vanderhorst (10), Opon (13), Guisse (15), Cesar (11), Ángel (0) -cinco inicial- Rober (10), Barriuso (5), Fortu (4), Lucas (0),Sergio (5), Diego (0), Jorge (0)

75 Sanyclima San Andrés (17+17+23+18):  De Prada (20), Perez (2), Dominguez (20), Martinez. S (16),Fidalgo (9) -cinco inicial- Martinez (0), Fernandez (0), Alonso (8), Fernandez.S (0)

Árbitros: Jurado y Paniagua.

Incidencias: Partido disputado en Würzburg 

La Antigua – CB Tormes ha caído en el penúltimo encuentro de Liga ante el líder de la tabla, el Sanyclima San Andrés. El equipo leonés mantuvo una zona defensiva durante todo el partido, que bajó el ritmo del equipo salmantino, que es clave para que los charros se sientan bien.

 

Al final, los jugadores entrenados por Fernando Merchante tampoco estuvieron finos en el tiro, les faltó balance defensivo y su rival les castigó con una canasta fácil cada error de los locales.

 

El propio técnico salmantino aseguraba tras el choque que “el resultado no me preocupa, me preocupa más que mentalmente no consigo que el equipo esté unido cuando no jugamos bien”. “Cuando hay errores, el equipo se deshace y eso hay que trabajarlo porque para la fase de ascenso que nos viene ahora es fundamental”, añadió Merchante.

 

Al final del partido el equipo charro pudo ganar, aunque Merchante lo califica de “anecdótico”. Lo importante “es que perdemos la perspectiva de equipo. Evitamos los problemas pero no los afrontamos. No hemos conseguido ninguna remontada esta temporada”, subraya el entrenador de La Antigua CB Tormes.

 

La próxima semana, el equipo charro recibe en Würzburg de nuevo al Universidad de Salamanca en el partido que cierra la Liga regular.