Pascua: "El partido se ha decidido por detalles"

María Pina, por su parte, ha destacado que deben convertir los "defectos en virtudes"




Luci Pascua y María Pina hablaron tras la derrota frente a Rivas y destacaron que se traat de "una derrota dolorosa porque nos merecíamos ganar. No obstante, esto no es como empieza si no cómo acaba y creo que ha habido detalles por los que se ha decidido el partido con pérdidas o tiros libres que han sido definitivos", destaca. También destacó que este partido "ha sido muy igualado y hubiese sido mejor con las plantillas más compenetradas y mas adelante pero la competición es así", dijo Pascua.

María Pina hizo hincapié en que deben convertir sus "defectos en virtudes en lo que queda de año para poder hacer una buena temporada. Esto es solo una derrota y ahora empiezan muchos viajes y partidos y hay que seguir adelante".

Por otro lado, la jugadora de Avenida, Ana Cruz, ha destacado que “las que llevamos más en el club tenemos más responsabilidad pero todas aportamos mucho. Ganar aquí es muy importante y queríamos esta victoria por encima de todo y hemos luchado mucho por conseguir derrotar a Avenida”, dijo.