Pasapalabra, manualidades y una visita virtual al Pozo de Nieve, entre las novedades de ‘Salamanca a Tope Indoor’
Cyl dots mini

Pasapalabra, manualidades y una visita virtual al Pozo de Nieve, entre las novedades de ‘Salamanca a Tope Indoor’

Pozo de las Nieves

Las actividades se desarrollarán de lunes a sábado a las 17:00 horas y pueden seguirse en directo a través de plataforma web y redes sociales. 

El programa municipal ‘Salamanca a Tope Indoor’ ofrece esta semana una nueva programación con propuestas para poder realizar desde casa y en familia. Todas ellas se desarrollarán a las 17:00 horas y pueden seguirse en directo a través de la página web www.salamancaatope.org y de las redes sociales: Instagram, @salamancaatope; y Facebook, https://www.facebook.com/salamancatope/.

 

Así, las actividades para los próximos días arrancan este lunes, 25 de mayo, con un juego de escape room virtual, bajo el nombre de ‘La casa de papel’, mientras que para el martes, día 26, se propone un desafío artístico virtual, un juego para adivinar obras de arte.

 

Ya el miércoles, 27 de mayo, está prevista la emisión de un vídeo con experimentos caseros, y el jueves, día 28, se ofrecerá la primera parte de un video tutorial para poder hacer tarjetas Pop Up. El viernes, día 29, los participantes podrán disfrutar de una visita virtual al Pozo de Nieve.

 

La programación de esta semana finaliza el sábado, 30 de mayo, con un juego interactivo, al estilo del programa ‘Pasapalabra’.

 

Cabe recordar que todas estas actividades están programadas por los coordinadores de ‘Salamanca a Tope’ y los contenidos están siendo elaborados por los monitores desde sus casas.

 

‘Salamanca a Tope Indoor’ se puso en marcha a mediados de marzo con la finalidad de dar respuesta a los participantes del programa municipal ‘Salamanca a Tope’ durante el estado de alarma declarado por el Gobierno con motivo del coronavirus Covid-19.