Pasado, presente y futuro conviven en 'Salamanca tu tiempo es de piedra y oro'
Cyl dots mini

Pasado, presente y futuro conviven en 'Salamanca tu tiempo es de piedra y oro'

Fotos: (Arai Santana)
Ver album

Penúltimo fin de semana de una de las rutas más aplaudidas.

'Salamanca tu tiempo es de piedra y oro', de la mano de Edulogic Producciones pasea por penúltimo fin de semana por las calles de la ciudad. Una ruta que los presentes están recorriendo de la mano de los personajes que la han habitado desde sus orígenes, allá por el siglo VII a.C hasta hoy. 

 

Estos personajes, que han estado ahí desde siempre y permanecerán hasta el final de los tiempos, y dan testimonio de la evolución de la ciudad.

 

Y es que Salamanca es pasado, es presente y es futuro. Es su muralla. Es la Vía de la Plata. Es la Universidad. Es una mujer que lava en el río y es un pintor que la recrea para la posteridad. Es piedra y es oro y todo eso aparece en esta ruta tan aplaudida todo el verano dentro del programa 'Plazas y Patios'

 

La ruta teatralizada Salamanca, tu tiempo es de piedra y oro, del programa Plazas y Patios. Verano 2019, sección Plazas y Patios Escénicos, se podrá seguir este fin de semana y el próximo de agosto a las 12:00 y a las 20:00 h.

 

Una ruta gratuita con salida de la Plaza de Anaya. Las personas con discapacidad tendrán preferencia para realizar el recorrido todos los domingos a las 20:00 h.