Pasado por agua: así será el tiempo durante el fin de semana en Salamanca

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología señalan que la lluvia será la compañera de viaje en la capital, al menos hasta el lunes 12 de noviembre.

El otoño ha entrado en su punto álgido en Salamanca. Inestabilidad, subida y bajada de temperaturas, nubes, claros y... lluvias. Precisamente este último fenómeno será el que acompañe a la ciudad de Salamanca y la totalidad de la provincia durante las próximas jornadas, con especial intensidad entre los días 10 y 12 de noviembre.

 

Así se desprende de las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que indican que las precipitaciones seguirán acompañando a los salmantinos durante las próximas jornadas.

 

De este modo, de cara a este viernes 9 de noviembre, los cielos alternarán nubes y claros hasta la tarde, cuando las lluvias llegarán para quedarse. Las temperaturas oscilarán entre 4 grados de mínima y 11 grados de máxima.

 

En lo que respecta al fin de semana, días 10 y 11 de noviembre, las lluvias marcarán ambas jornadas, con los termómetros oscilando entre los 9 grados de mínima y los 14 o 16 de máxima.

 

El lunes 12 de noviembre, nada cambiará, con las lluvias de nuevo como protagonistas, y unas temperaturas que 'bailarán' entre 7 y 17 grados.