¡Participa en la porra del Clásico Madrid-Barça con TRIBUNA!

Real Madrid-FC Barcelona, el sábado 25 a las 18.00 horas

Y llévate la camiseta oficial de la temporada 2014-2014 de tu equipo favorito gracias a El Corte Inglés de Salamanca.

Ya llega un nuevo clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona. El gran partido será el sábado, 25 de octubre, a las 18.00 horas en el Santiago Bernabéu.

Para alentar la pasión de todos los merengues y culés salmantinos, TRIBUNA ha organizado una porra en la que se sorteará un regalo muy 'goloso': una camiseta oficial de la temporada 2014-2015 del Real Madrid o una del FC Barcelona (cortesí­a de El Corte Inglés de Salamanca), dependiendo de la elección del ganador.

Como esperamos que la participación sea muy numerosa, permitimos que se repitan los resultados, pero si hubiera más de uno correcto la camiseta será sorteada entre los acertantes.

Para participar en la porra de TRIBUNA simplemente hay que enviar un comentario a esta noticia con un nick/nombre, un resultado y un e-mail válido (que no será publicado y que nos sirve para poder ponernos en contacto con el ganad@r una vez finalice el partido). Las apuestas se irán publicando en esta noticia también.

La entrega de la camiseta se realizará la semana siguiente al partido en un acto a celebrar en El Corte Inglés de Salamanca.

¡¡Suerte a todos!!