Paran un coche en Fuentes de Oñoro y se encuentran un revólver cargado con cinco balas en la puerta del conductor
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Paran un coche en Fuentes de Oñoro y se encuentran un revólver cargado con cinco balas en la puerta del conductor

La Guardia Civil detuvo al conductor, de 62 años, que no tenía documentación -propia ni del arma-.

Como consecuencia de los dispositivos de vigilancia para la lucha contra la delincuencia transnacional, establecidos en las cercanías de la frontera de la localidad de Fuentes de Oñoro, y en ejecución del Plan Integral de Control de Armas de Fuego (PICAF) del Cuerpo, se procedió en la tarde del pasado domingo 21 de octubre, por personal de la Guardia Civil de la compañía de Ciudad Rodrigo, a la revisión de un vehículo e identificación de su ocupante.

 

Motivo por el que se pudo descubrir en la puerta del conductor, un revólver sin marcas ni numeración visible, alojando en el interior del cilindro 5 proyectiles municionados.

 

Tras comprobar que carece de la documentación pertinente tanto el arma como su propietario, se procede a la detención de D.D.N., varón, 62 años de edad de nacionalidad portuguesa, propietario del arma y supuesto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.

 

Las diligencias, junto con el detenido y el arma incautada, serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Ciudad Rodrigo.