Papá Noel tiene su primer contacto con la ilusión de niños de Salamanca

Papá Noel recibe a varios pequeños (Foto: Diego Blanco)
Ver album

Papá Noel ha llegado Salamanca cargado de regalos para tener un primer contacto y conocer que esperan de él los niños de la ciudad que han dado su particular recibimiento a las puertas de El Corte Inglés. 

Papá Noel ya sabe de primera mano qué quieren como regalo por su buen comportamiento muchos niños de Salamanca. Esperan recibirlo en Nochebuena, tal y como muchos le han anunciado en el encuentro que han tenido a las puertas de El Corte Inglés durante la tarde de este domingo. 

 

Mientras hace su recorrido por las calles de la ciudad, los Elfos amenizarán la espera de quienes no quieran perderse la llegada del personaje más entrañable de la Navidad. Una vez que Papá Noel llegue a la fachada de El Corte Inglés de María Auxiliadora, los niños podrán saludarle y hacerle llegar sus deseos para esta Navidad.

 

El mágico personaje ha realizado su recorrido por las calles de la ciudad, mientras os Elfos amenizaron la espera de quienes no querían perderse la llegada de uno de los grandes protagonisas de la Navidad. Una vez que Papá Noel ha llegdo a la fachada de El Corte Inglés de María Auxiliadora, los niños han podido saludarle y hacerle llegar sus deseos para esta Navidad.

 

Tras la llegada de Papá Noel, dio comienzo la ya tradicional 'Gran Chocolatada', en la que han participado todos los asistentes, pequeños y mayores, que han querido para degustar un rico chocolate para reponer fuerzas tras esta intensa jornada navideña.

Noticias relacionadas