Papá Noel llega repartiendo ilusión entre los niños de Salamanca

Papá Noel llega al Corte Inglés de Salamanca (Foto: T. Navarro)
Ver album

Papá Noel ha llegado a El Corte Inglés de Salamanca a bordo del tren turístico de la ciudad, repleto de niños y de regalos. 

El Corte Inglés de Salamanca ha celebrado este sábado 21 de diciembre a partir de las 18.00 horas, un espectáculo navideño con motivo de la llegada de Papá Noel. Como viene siendo tradición en El Corte Inglés de Salamanca, Papá Noel se ha acercado hasta el Centro de María Auxiliadora para saludar a los niños, recoger sus cartas y desearles Felices Fiestas.

 

El evento ha conetado con una espectacular puesta en escena para los más pequeños: los Elfos ayudantes de Papá Noel han amenizado la espera a grandes y mayores, mientras esperaban la llegada de Papá Noel. Una vez sentado en su trono, el personaje más entrañable de la Navidad ha recogido las cartas de los niños y los obsequiará con caramelos. Además, los padres y madres han podido aprovechar la oportunidad para fotografiar a sus hijos junto a Papá Noel.

 

 

Para los que no han podido acercarse este sábado, Papá Noel estará también en El Corte Inglés los días 22 y 23 de diciembre, domingo y lunes, de 11 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas, y el martes 24 de diciembre, de 12 a 14 horas. 

 

Gran Chocolatada

Tras la llegada de Papá Noel, a eso de las 19.00 horas, se ha llevado a cabo una 'Gran Chocolatada' popular para todos los asistentes.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: