Papa Noel llega en loor de multitudes y reparte las primeras dosis de ilusión

Papa Noel arrasa en su llegada a Salamanca. Multitud de salmantinos se reunieron en la tarde del viernes para recibir a este mensajero de ilusión que llegó precedido por una comitiva espectacular. 

El Corte Inglés de Salamanca ha celebrado esta tarde uno de los eventos populares más importantes de la Navidad, la llegada de Papá Noel. Santa Claus llamó la atención de los más pequeños apareciendo de manera sorprendente, precedido por una comitiva de duentes, que acompañaron al esperado personaje ante la fachada del edificio donde los saludó y deseó una feliz Navidad. El evento contó con una gran puesta en escena para los más pequeños. El evento ha contado con la animación del séquito de duendes de Santa Claus que llevaron a cabo un espectáculo de animación teatral con los más pequeños.

 

Como todas las Navidades no ha faltado en la solidaridad en este evento, y en esta edición se ha contado con la participación activa de personas con discapacidad intelectual de la Fundación AFIM, quienes fueron protagonistas de la llegada del esperado Papá Noel.