Panorama regresa este martes a Salamanca para ofrecer su espectáculo en Guijuelo

Orquesta Panorama

La orquesta gallega acudirá a la villa chacinera con motivo de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción.

La orquesta Panorama regresa este martes, día 13, a la provincia de Salamanca, una de las que más que más gente reúne en cada una de sus actuaciones, en este mes de agosto de gira por 14 provincias de seis comunidades y Portugal.

 

La cita será, un año más, en Guijuelo, una localidad en la que la música y el espectáculo de Panorama repite éxito cada verano, y donde "se ha generado una simbiosis entre la orquesta y el público que engrandece la fiesta y nos hace disfrutar de noches inolvidables", apuntan desde la propia orquesta.

 

"Estar en Guijuelo y, como no, en la provincia de Salamanca, es para Panorama un auténtico placer, un honor y también un orgullo, ya que la gente de la zona nos hace sentir como en casa y ese cariño que recibimos vamos a devolverlo con nuestra entrega total a lo largo de la noche para que la música, el baile y la diversión, junto al público, sean los grandes protagonistas de las fiestas de la localidad", afirman.

 

Panorama realiza en su espectáculo de este año un recorrido por la música de los años 80, 90 y 2000 con los mejores artistas y temas que han sido números uno. “Nuestro primer objetivo cada año es satisfacer lo máximo posible los gustos del público, abarcando todas las edades. En este 2019, además de tener en el repertorio los temas de mayor actualidad, los momentos más divertidos, las ‘performance’ más espectaculares, como señas de identidad de Panorama, vamos a enriquecer nuestra propuesta con música remember y siempre con los ‘number one’ de artistas y de temas”, explica el director de la formación, Manuel Lito-Garrido.

 

Panorama cuenta con una veintena de artistas sobre el escenario, de más de 30 metros de frente, 17 de fondo y 12,5 de altura desde su piso, a los que se suman otros doce técnicos de montaje, iluminación y sonido. Su caravana está compuesta por un camión escenario y otros tres tráilers, además del autobús que lleva a la orquesta. El pasado año la formación gallega superó las 160 actuaciones entre marzo y octubre, con alrededor de 60 fuera de Galicia, algo que en la Gira de este año se están consolidando, dándole un valor añadido a la Orquesta de la que más se habla a nivel nacional en la actualidad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: