Panorama llega a Alba de Tormes para abrir los actos de las fiestas de Santa Teresa
Cyl dots mini

Panorama llega a Alba de Tormes para abrir los actos de las fiestas de Santa Teresa

La cita tendrá lugar este jueves, 11 de octubre, en la explanada de la calle Parada a partir de las 23:00 horas y será la última actuación de la orquesta gallega en la provincia salmantina este año

La Orquesta Panorama regresa a la provincia de Salamanca para inaugurar las actividades de la programación de las fiestas de Santa Teresa de Alba de Tormes. La cita tendrá lugar este jueves, 11 de octubre, a partir de las 23:00 horas en la explanada de la calle Parada. Durante su actuación, Panorama pondrá sobre el escenario su espectáculo 'Deluxetour' por última vez por este año en Salamanaca.

 

Durante la actuación la formación gallega volverá a ofrecer toda su música y espectáculo para hacer disfrutar al público, para el que espera una gran afluencia, como ya ha ocurrido en otras visitas de la orquesta a localidades como Guijuelo o Peñaranda de Bracamonte este pasado verano. En este sentido, desde la orquesta Panorama han mostrado su "enorme satisfacción y un orgullo que cada vez más municipios de la provincia de Salamanca se sumen a sus giras y el público nos haga sentir cada noche como en casa”.

 

Panorama, con 30 años de historia y uno de los mayores y mejores montajes y espectáculos de España, ha desarrollade este verano su gira con un montaje audiovisual totalmente nuevo y con un repertorio variado y renovado en un espectáculo de más de tres horas. En esta ocasión, ha recorrido varios municipios de Salamanca durante las fiestas estivales.