Palencia y Real Ávila firman tablas en un partido loco
Cyl dots mini

Palencia y Real Ávila firman tablas en un partido loco

Encuentro entre Palencia y Real Ávila de este domingo.

Justo empate entre dos equipos que jugaron a llevarse el partido

El Real Ávila ha vuelto a sumar un punto fuera de casa tras empatar 3-3 ante el Palencia Club de Fútbol, en un partido de ida y vuelta constante sin un dominador claro, con gran acierto en las áreas por ambos equipos.

 

La primera parte fue un toma y daca constante entre dos equipos que se fueron a por el partido desde el pitido inicial mediante balones largos y poca elaboración en el juego. El Palencia Club de Fútbol se adelantaba en el electrónico en el minuto 16 tras una contra que fue rematada por Saúl para hacer el 1-0.  A pesar del mazazo del gol, los encarnados se sobrepusieron rápidamente mediante un tanto de Ivi a pase de Walter.

 

Los de Borja Rubiato ganaron enteros en el partido ante un rival acogotado y confuso tras el tanto. Esa circunstancia la aprovechó Rengel para dar ventaja a los abulenses mediante una gran asistencia de Ivi, aunque los morados esta vez no se vinieron abajo e igualaron la contienda merced a un tanto de Sergio Sánchez.

 

En la segunda parte Rubiato agitó la coctelera añadiendo más mordiente al campo con la entrada de Juli, Ortolá y Rober. El partido se convirtió en un correcalles constante entre ambos equipos hasta que De Mesa de arrancada en una gran arrancada batía a Maxi tras una gran jugada coral. Los locales se estiraron y en una jugada aislada de Haji Ceesay llegó de nuevo el empate en el 75’ ante la inoperancia de los centrales del Real Ávila.

 

Al final, reparto de puntos entre Palencia y Real Ávila que deja a los abulenses en la novena posición con seis puntos. El próximo rival para los encarnados será ante el Atlético Bembibre el próximo domingo 3 de octubre en el Estadio Municipal Adolfo Suárez.