Padres del Bosco de Arévalo prebenjamín intentan agredir a un árbitro

En el partido ante el Colegios Diocesanos que decidía la liga provincial de esta categoría.

Nuevo episodio de violencia en el fútbol base abulense. Los padres de varios jugadores del Bosco de Arévalo prebenjamín han intentado agredir al árbitro y al técnico del equipo rival, quien intentó mediar en el conflicto, tras finalizar el encuentro ante el Colegios Diocesanos disputado en la capital amurallada.

 

La polémica se desató tras anotar un gol el conjunto estudiantil en el último minuto del partido, gracias al cual se quedaba con los tres puntos en juego con un marcador de 3-2 y se alzaban además con el título de la liga provincial de esta categoría en la penúltima jornada del campeonato doméstico.

 

En el lugar de los hechos se personaron varios agentes de la Policía Nacional, quienes tomaron declaración a los violentos progenitores ante la presencia de niños de tan sólo siete años, que asistieron en primera persona a un espectáculo lamentable y vergonzoso. El colegiado reflejó todo lo sucedido en el acta.

Comentarios

Topamí 20/05/2018 00:34 #27
Estos capitalinos ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo, como será, que algunos comentarios hipócritas dicen, que pobrecitos los niños, que culpa tienen, tienen que divertirse y jugar, y posteriormente dicen, que los expulsen a todos, que castiguen a todo el club, que no los dejen jugar nunca. Miraros menos el ombligo capitalinos, que lleváis años liándola por donde vais y mucho mas en vuestra casa y entre vosotros mismos, porque lo que está claro que estabais esperando la mas mínima para que alguna madre de algún periodicucho y con muy mala intención divulgara en los medios y tratara el tema como un acto terrorista con la única intención de hacer daño a un club, a una localidad y a una provincia donde los provincianos son los paganos, y tener que aguantar vuestro narcisismo.
Más de lo mismo 15/05/2018 16:41 #26
Hace poco fue el Real Avila y la Casa Social, después el C Diocesanos y el Atco de Madrid, ahora esto...tristemente sucede bastante a menudo. Los padres tendríamos q hacer cursos de comportamientos y dejar a los niňos jugar y aprender
Estupefacto 15/05/2018 14:09 #25
Lo ocurrido no tiene nombre. Ahora bien, es flipante los comentarios que luego, fríamente, ha motivado. Sí, esos que se leen aquí. No hay duda: la gente está como un cencerro. Da pánico.
Para #23 15/05/2018 10:45 #24
Que nunca ha habido problemas con el Bosco?? Pues sera usted muy nueva en estos lares ya que llevo visitando desde hace 25 años a los Salesianos como jugador, entrenador y espectador y no son pocas las veces que he visto peleas, amedrantamientos a jugadores y espectadores contrarios, tener que salir escoltados por la guardia civil, etc... Y siempre ha sido una actitud que ha sido promovida y provocada por cuerpos tecnicos y directivas. Que manda xxxxx que salga el Jorge a dar la cara como si no hubiera pasado nada cuando desde pequeño el ha sido uno de los mayores provocadores.
Arevalo 14/05/2018 22:17 #23
Lo del partido del sábado ya lo creo qué está muy mal por parte de los de Arevalo pero que muy mal lo primero por sus hijos y después por todo el Bosco. Pero tampoco sirve generalizar yo soy madre de uno del club y nunca ha habido un problema con este equipo .Y los de Ávila qué miren la educación qué dan ellos a los suyos pues los problemas siempre y solo han sido con los de avila
Futboleros 14/05/2018 16:18 #22
Este es el deporte q se fomenta en nuestros niños a dia de hoy, estos son los valores y las actitudes q se ven cada fin de semana en los campos de nuestro pais. Y esto se premia con subvenciones y ayudas millonarias. Por poner un ejemplo, el arreglo del campo de cesped artificial del seminario q se llevará el 80%... ole ahi! Viva el futbol!
Vergüenza Nacional 14/05/2018 14:53 #21
Pero qué vergüenza!!! Somos noticia nivel a Nacional por una conducta deleznable de unos irresponsables maleducados!!! Y LO PEOR DE TODO ES EL EJEMPLO Y LA EDUCACION QUE MUESTRAN ANTE SUS PROPIOS HIJOS!!!!!
Boquiabierto 14/05/2018 13:09 #20
Cuánto ridículo hay por ahí suelto. Relean lo que escriben algunos. Vaya tono emplean. ¿Su vida es tan triste como para conceder tanta importancia a lo que no deja de ser un entretenimiento? Y luego dirán que la sociedad evoluciona. Santo Dios.
Como animales 14/05/2018 11:51 #19
Poner la cara bien grande de ese energúmeno y que no le vuelvan a dejar entrar en ningún recinto deportivo.
Leon35 14/05/2018 11:39 #18
Algo pasa si cuando por la accion de un padre se quiere desprestigiar desde la capital a todo un club incluso con mentiras. Algo pasa