Pádel Nuestro, referente nacional en el mundo del pádel
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Pádel Nuestro, referente nacional en el mundo del pádel

Corría el año 2012 cuando tres emprendedores se lanzaron a crear la que, hoy por hoy, es la empresa líder en la distribución de productos deportivos relacionados con la práctica deportiva del pádel. Además de ser líderes en distribución, en Pádel Nuestro son productores de artículos referentes entre los deportistas de este deporte, del que los fundadores eran grandes apasionados.

En el año 2018, casi seis años después de iniciar la andadura empresarial, Pádel Nuestro se ha convertido en el grupo más grande de España y del resto del continente europeo centrado en el deporte del pádel. Además del gran éxito de su tienda online, la gran apuesta por la apertura de tiendas físicas está consiguiendo que la empresa tenga cada vez más implantación por todo el territorio nacional, contando en la actualidad con unas 40 tiendas abiertas. Una cifra que no para de crecer año tras año.

 

Y el éxito no solo se ha reducido a España, ya que cuentan con tiendas abiertas en Portugal, Italia, Andorra o próximamente en Francia. El proceso de internacionalización crece a buen ritmo y de la misma manera la participación de la empresa en ferias internacionales, como la feria ISPO que tuvo lugar en enero en Múnich.

 

La gran apuesta de Pádel Nuestro por el catálogo, con más de 3.000 referencias y un amplio abanico de marcas para todos los gustos y necesidades, como las palas de pádel Black Crown permiten a los clientes una mayor capacidad de elección, siempre manteniendo precios competitivos y un servicio postventa eficiente y a la vanguardia para atender a los usuarios de forma rápida y directa.

 

La sede de la empresa, situada en la Región de Murcia, es un ejemplo de trabajo duro y un buen saber hacer, algo que se ve reflejado en las cifras que maneja la compañía. La gran explosión tuvo lugar en el año 2016, cuando la facturación a través de la tienda online se disparó un 95% respecto al año anterior, consiguiendo un incremento del número de usuarios y clientes del 79% en el mismo período.

 

La empresa nació como una tienda online y esa sigue siendo su principal línea de negocio, pues a día de hoy más de tres de cada cuatro euros vendidos por la compañía vienen de la venta por internet. Eso no ha frenado la expansión a través de tiendas físicas, ya que incluso han conseguido implantar con éxito franquicias de la marca que junto a las tiendas físicas propias, contribuyen a generar una mayor presencia en el territorio y una mayor cercanía con los aficionados y los clubes de pádel.

 

La empresa, además de la tienda online, de las tiendas físicas y de haber lanzado su propia marca de productos deportivos, ha conseguido cerrar convenios con más de 500 clubes de pádel que se encuentran situados en todas las comunidades autónomas. Esto les permite fidelizar clientes y estar al tanto de lo que demandan los propios amantes del pádel.