Paco Ureña recoge el premio a la mejor faena de la Feria de Peñaranda

Paco Ureña recogió su trofeo como triunfador de la Feria de Peñaranda que otorga la peña de Juan Andrés González

Ureña agradeció a la peña taurina de Juan Andrés González que le concediera este galardón como triunfador de la feria taurina de Peñaranda. 

El torero de Lorca, Paco Ureña, agradeció el premio que le otorgó la peña taurina de Juan Andrés González como triunfador de la mejor faena en la pasada corrida de toros del 27 de agosto en la Plaza de toros de La Florida. 

Durante la entrega del premio, Ureña afirmó que “los premios son todos especiales” y reconocimiento que “es muy bonito todo lo que me está ocurriendo después de una carrera complicada, como todos sabéis”. Ureña recibió su trofeo en la cena aniversario de la Peña taurina de Juan Andrés González, que tuvo lugar en el restaurante El Oso y el Madroño, y que reunió a casi un centenar de socios y aficionados al mundo taurino. 

El presidente de la Peña, Curro, así como el propio torero Juan Andrés, felicitaron a Paco Ureña por este galardón. Por su parte, el teniente de alcalde de Peñaranda, Francisco Díaz, mostró el apoyo del Ayuntamiento a mundo del toro.