Paco Herrera: "Lo que pretende el CD Guijuelo tiene sentido y me gusta"

El entrenador del Sporting de Gijón ha hecho hincapié tras la victoria de su equipo frente al CD Guijuelo (0-5) que se queda con muchas cosas buenas y con la intención del equipo. Alaba la propuesta del equipo de Fabregat.

El entrenador del Sporting de Gijón, Paco Herrera, se ha mostrado satisfecho por el primer test del equipo tras lograr la victoria frente al CD Guijuelo (0-5). Esto es lo que ha dicho, alabando la propuestas del equipo de Fabregat.

 

PRIMER TEST: "Es una primera toma de contacto, cosas buenas que desconozco, porque aunque lleves una semana entrenando, lo que te hace ver las cosas son los partidos. Casi todo se puede corregir, pero mi primera valoración es buena en todos los sentidos. Si es hoy por el partido, el equipo ha tenido momentos, ráfagas y muchas ganas de hacer cosas, hemos arriesgado demasiado y nos equivocamos. Pero es fruto de la buena intención de hacer cosas.

 

SOBRE EL CD GUIJUELO: "Por la primera parte, hay cosas que me han gustado y pretenden hacer ben fútbol y llegar arriba con sentido. Pero en la segunda parte ha habido tanto movimiento que no sabía si estaban saliendo cadetes o qué, porque eran muy pequeños... se ha diluido todo. No en vano, en los primeros 45 minutos, lo que pretenden hacer tiene sentido y me gusta".

 

ÁLEX BERGANTIÑOS: "Me ha gustado, sabe jugar y tiene oficio. Entiende todo... a veces, cuando pones un jugador de esos, el que sobras eres tú porque él ya sabe lo que tiene que hacer. Sergio también le ha dado sentido, igual que Pedro... con los jóvenes todo lo que he sacado son cosas buenas y cosas que se pueden corregir".

Noticias relacionadas