Paciencia a ella y con ella, la petición de una directiva encantada con el "carácter ganador" de Salvadores

Jorge Recio y Carlos Méndez junto a Ángela Salvadores (Foto: Teresa Sánchez)

Jorge Recio y Carlos Méndez auguran que Salvadores será un bastión de Avenida en los próximos años, aunque sin olvidar recordar que apenas cuenta con 19 años. 

La nueva jugadora de Avenida estuvo acompañada en su presentación por Jorge Recio, presidente, y Carlos Méndez, gerente, del club. El primero en dar la bienvenida a la escolta fue Recio que habló de Salvadores como "jugadora joven pero que ya ha demostrado mucho donde ha jugado y en las categorías inferiores de selección. Viene a crecer porque tiene margen de mejora y a un equipo donde se juegan títulos y disputa Europa", señaló Recio. 

 

El presidente destaca esto de Salvadores. "Su carácter en la pista me encanta porque es luchadora, no da un balón por perdidoy eso es importante para equipos para nosotros. Es una ppuesta de futuro que realizamos sin dudarlo y seguro que hace sentir felicides a todos los aficionados. Va a ser un bastión importante". Eso sí pide "paciencia a ella porque pocas han venido y no han salido bien y seguro que hay margen y también a la afición y medios. Vienes a una familia muy grande que te apoyará y nunca te defraudará y tu no defraudarás porque nunca lo has hecho". 

 

Carlos Méndez reconoce sentir "una especial ilusión por este fichaje porque es jugadora que he seguido y que ya intentamos antes de que se marchara a Estados Unidos porque el club cree en este tipo de fichajes. Tiene un grandísimo futuro, el club va a tener paciencia en formarla pero habrá que tener la paciencia desde fuera para que sea así. Es una jugadora con carácter netamente ganador y eso sirve para triunfar".