Pablos pide "menos tibieza y más contundencia con Juan Antonio Benito de Dios" al PP

"Una persona que menosprecia una ley (...) no merece seguir ni un minuto más en los puestos y en los cargos que ostenta", asegura el socialista.

Fernando Pablos, secretario provincial del PSOE en Salamanca, ha exigido al PP y al Consejero de Educación de la Junta de Castilla y León menos tibieza y más contundencia con Juan Antonio Benito de Dios, director del colegio público 'San Mateo' de la capital salmantina y alcalde del Partido Popular en la localidad de Pajares de la Laguna.

 

Pablos considera que es "intolerable en democracia que una persona que tiene que cumplir la ley, educar sobre ello, y hacer cumplirla a los ciudadanos, siga a día de hoy siendo director de un colegio público y primer edil en un Ayuntamiento".

 

"Una persona que menosprecia una ley, como en este caso ha hecho este señor con la ley de memoria histórica en un escrito dirigido al Senado, con palabras y calificativos indecentes, y en los términos en los que lo ha hecho, y que ofenda e insulte a un presidente de una institución como la Cámara Alta, y a un ex-presidente del Gobierno, no merece seguir ni un minuto más en los puestos y en los cargos que ostenta".

Comentarios

Conocido 04/02/2018 21:28 #4
En relación al apellido, diría que tiene más razón que un santo. Cuando me devuelvan al tío que mataron los republicanos en la guerra civil, hablamos de cambiar calles.Siempre igual ,remover la mierda para que huela.Y lo peor es que estos listos de los podemitas y algunos que no lo son, ni saben ni vivieron esos momentos de la sociedad esp añola.
Docente 01/02/2018 20:17 #3
Creo que este señor no debería ostentar un cargo como director de un centro educativo público.El ejemplo que está dando ante la comunidad educativa es bochornoso.Que sea del pp o de iu me da igual... Pero desde luego no representa los valores democraticos y de convivencia que necesitan nuestros niños
francisco 01/02/2018 17:31 #2
Le pedimos cadena perpetua si hace falta y a los que insultan al rey y queman la bandera de ESPAÑA con las cámaras de las televisiones grabado casi casi les ponemos una plaza con su nombre iros a tomar por..... sois mas falsos que los de podemos, que vergüenza de políticos tanto unos como otros solo queréis seguir chupando de los trabajadores
y añado... 01/02/2018 15:06 #1
Ni debería seguir siendo funcionario. Espero la inhabilitación ya.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: