Pablos pide "menos tibieza y más contundencia con Juan Antonio Benito de Dios" al PP

"Una persona que menosprecia una ley (...) no merece seguir ni un minuto más en los puestos y en los cargos que ostenta", asegura el socialista.

Fernando Pablos, secretario provincial del PSOE en Salamanca, ha exigido al PP y al Consejero de Educación de la Junta de Castilla y León menos tibieza y más contundencia con Juan Antonio Benito de Dios, director del colegio público 'San Mateo' de la capital salmantina y alcalde del Partido Popular en la localidad de Pajares de la Laguna.

 

Pablos considera que es "intolerable en democracia que una persona que tiene que cumplir la ley, educar sobre ello, y hacer cumplirla a los ciudadanos, siga a día de hoy siendo director de un colegio público y primer edil en un Ayuntamiento".

 

"Una persona que menosprecia una ley, como en este caso ha hecho este señor con la ley de memoria histórica en un escrito dirigido al Senado, con palabras y calificativos indecentes, y en los términos en los que lo ha hecho, y que ofenda e insulte a un presidente de una institución como la Cámara Alta, y a un ex-presidente del Gobierno, no merece seguir ni un minuto más en los puestos y en los cargos que ostenta".