Pablos pide al PP que haga público su gasto de campaña

Fernando Pablos (Foto:Cristian Martín)

Reconoce estar sorprendido con el "despliegue" publicitario del PP.

El secretario provincial del PSOE de Salamanca, Fernando Pablos, ha pedido a los responsables del PP que hagan público el desembolso que ha hecho su partido durante estas semanas de campaña.

 

Pablos, quien ha dicho que el gasto de los socialistas ha sido de 38.000 euros, ha reconocido estar sorprendido por el “muchísimo” despliegue que han hecho los populares con banderolas, vallas publicitarias, carteles en cabinas y demás.

 

Sobre este gasto, el secretario provincial del PSOE ha dicho que, por ejemplo, conocen cuánto cuesta hacer uso de estas vallas y que es “muchísimo”, de ahí que haya insistido en conocer las cuentas del PP.

 

El objetivo de esta petición es “saber si jugamos todos con las mismas reglas del juego”, ha continuado durante una rueda de prensa que ha ofrecido en la sede de su partido en Salamanca.

 

Sobre este mismo tema, ha insistido en que los populares “hagan públicos los datos, facturas y modo de pago” y ha recordado que el PP pagó “parte en A y parte en B” durante la campaña de 1999.

 

Finalmente, Fernando Pablos ha mostrado su deseo de que “ojalá los populares se hubieran preocupado de Salamanca durante los cuatro años tanto como con la petición de voto de los últimos días”.

Noticias relacionadas