Pablos: "Los votos de Podemos y Cs en Salamanca se han perdido y han permitido que Vox tenga un escaño"

El socialista Fernando Pablos (Foto: De la Peña)

El socialista reconoce tener una "sensación agridulce" tras las elecciones.

Fernando Pablos, secretario provincial del PSOE, asegura tener una "sensación agridulce" tras conocer el resultado de las elecciones.

 

"Hemos ganado en España, pero la situación de la gobernabilidad es más complicada que la que había ayer", dice. "Hemos perdido 3 escaños pero lo peor es que la ultraderecha se ha disparado. En salamanca también el escaño de Cs ha acabado en VOX, y eso es una mala noticia porque nos va a representar una persona que nada tiene que ver con Salamanca", ha añadido el salmantino.

 

"Estaban en juego otras cuestiones: si se sale o no del bloqueo. Los votos de Podemos y Cs se han perdido en Salamanca y se ha permitido que Vox tenga un escaño. Todos tenemos que sacar conclusiones al respecto y todos debemos estar a la altura", ha resumido el socialista.

Comentarios

Lector 11/11/2019 11:16 #4
Pues será pq los votantes estamos cansados de tanto falso en la política qu elo único que hacen es romper el país y querer volver a lo que nos va conduciendo esto. La pena es que no sacasen mas votos otros, pero hay que respetarlo. Es democracia .Que udes solo la entienden se los votos son para el Psoe. Que estamos hartos de falserio!!
psoe traidores 11/11/2019 11:06 #3
Si la culpa del ascenso de vox, es de todos, menos de los que han traicionado a la izquierda para que no se enfade la botín y compañia.
al 1 11/11/2019 11:05 #2
Lo de cumplir la ley, vale también para todos los casos de corrupción que tenemos, o solo para discutir sobre una sola parte del territorio y olvidarnos de los problemas reales que sufrimos? El mayor gasto que tenemos en este país, es la corrupción, pero eso no parece importar tanto como infundir odio entre la población.
No majo n te enetas 11/11/2019 10:03 #1
Los votos no van a Pedro Sánchez porque quiere la destrucción y división de nuestro país para eso votaríamos a Podemos. C’s era una buena opcion para acabar con un partido golpista de izquierda que es en lo que está Sánchez. Los ciudadanos queremos orden, que se cumpla la Ley y se acabe con la desigualdad entre CCAA, que se regule la inmigración. En resumen menos tonterías y más cabeza.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: