Pablos dice que el PSOE salmantino acatará lo que decida Ferraz pese al 'no' de la asamblea provincial

Fernando Pablos, Procurador del PSOE en las Cortes de Castilla y León

El secretario provincial, Fernando Pablos, asegura que se aceptará la decisión del Comité Federal a pesar del resultado de la asamblea en Salamanca, donde los presentes se decantaron por el 'No a Rajoy'.

El secretario provincial del PSOE de Salamanca, Fernando Pablos, ha manifestado que la formación socialista de la provincia aceptará "como siempre" la decisión que se tome este domingo en el Comité Federal del Partido en Ferraz. Pablos, en un breve encuentro con los medios de comunicación, ha señalado que tanto España como el PSOE viven "un momento trascendente" y que, por este motivo, han surgido "opiniones diferentes y respetables".

 

No obstante, más allá de lo que ocurra en el Comité Federal, el secretario provincial ha reseñado que "la única preocupación" de los socialistas salmantinos es "trabajar por los intereses de los ciudadanos y construir una sociedad mejor". Estas declaraciones han llegado apenas doce horas después de la celebración de una Asamblea Local del PSOE de Salamanca, en la que los presentes se decantaron por el 'No a Rajoy', a la espera de la celebración este fin de semana del Comité Federal.

 

Sin información posterior a la Asamblea, después de casi cuatro horas de reunión, la postura tomada ha salido a la luz a través de las redes sociales, pues el alcalde de Serradilla del Arroyo, Manuel Montero, ha excrito en su perfil de Twitter: "Esta noche los militantes del @PSOESalamanca hemos votado NO A RAJOY y NO A LA ABSTENCIÓN. Ahora quién corresponda q actúe en consecuencia".

Noticias relacionadas