Pablos asegura que denunciarán a concejales del PP de Béjar por participar en una protesta al grito de "Sánchez paredón"
Cyl dots mini

Pablos asegura que denunciarán a concejales del PP de Béjar por participar en una protesta al grito de "Sánchez paredón"

Protesta en Béjar contra el Gobierno

El líder el PSOE en Salamanca se muestra tajante: "No puede ser posible tanto odio".

Polémica en Béjar por la presencia de varios concejales del PP en las protestas celebradas contra el Gobierno. Así, Fernando Pablos ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que denunciarán a varios concejales del PP "actuales y de corporaciones anteriores" por su presencia en las concentraciones en las que se escuchan gritos de "Sánchez paredón".

 

Para el secretario general del PSOE de Salamanca, "no puede ser posible tanto odio", por lo que ha anunciado que presentarán "denuncia contra ellos".

 

"Este vídeo corresponde a una “manifestación espontánea” en Béjar. Entre los asistentes hay varios concejales del PP actuales y de corporaciones anteriores. En él se escucha claramente “Sánchez paredón”. No puede ser posible tanto odio. Presentaremos denuncia contra ellos", ha escrito Pablos en su perfil de la red social Twitter.

 

 

A la condena por lo sucedido también se ha sumado Luis Tudanca, secretario general de los socialistas en Castilla y León, quien ha asegurado que "el PP de Castilla y León debe cesar de forma inmediata a los cargos públicos que han participado en esta barbaridad".

 

 

Igualmente, Ana Sánchez, Secretaria de Organizacion del PSOE de Castilla y Leon, se ha mostrado contundente ante esta situación. "A Fiscalía con ellos!!! Se puede ser facha, pero hacer apología del franquismo y desear el asesinato del Presidente del Gobierno de España y de los españoles es un delito. Todas unas señoritas concejalas del PP, irresponsables, no se les cae la cara de vergüenza???", ha escrito también en su perfil de Twitter.

 

 

Por su parte, desde el PP de Béjar aseguran a través de su perfil en Facebook que "acudieron a título particular y nunca como representantes del Partido Popular".