Pablos ante el posible cierre del centro coordinador de ambulancias: "Si gana el PSOE en mayo les obligaremos a abrirlo"
Cyl dots mini

Pablos ante el posible cierre del centro coordinador de ambulancias: "Si gana el PSOE en mayo les obligaremos a abrirlo"

Fernando Pablos asiste a la concentración (Foto: T. Navarro)

El secretario provincial del PSOE, Fernando Pablos, asegura que el PSOE seguirá apoyando a los trabajadores para que no se cierre el Centro de Coordinación de Transporte sanitario en Salamanca. 

El secretario provincial del PSOE, Fernando Pablos, ha asistido en la mañana de este 2 de abril de 2019 a la concentración que han llevado a cabo ante la Gerencia de Salud los trabajadores de ambulancias en Salamanca, para impedir que el centro de coordinación de las mismas sea trasladado a Valladolid. 

 

En este sentido, Pablos ha dicho "que siempre han apoyado a estos trabajadores por lo que el PSOE pide que se cumplan las condiciones en las que se adjudicó el contrato, los sindicatos han denunciado muchas anomalías y la Junta de Castilla y León no puede mirar para otro lado. Además no se puede cerrar el centro de coordinación de Salamanca, porque solo se permite unificarlos cuando la misma empresa obtiene la prestación de servicio en varias provincias, y la que ganó en Salamanca no la tiene ninguna más".

 

Asegura que si la empresa decide cerrar el centro de coordinación del transporte sanitario para trasladarlo a Valladolid  con el PP todavía al frente, "si los socialistas ganamos las elecciones en mayo les vamos a volver a obligar a abrirlo, hay que cumplir la legalidad", ha concluido.