Pablo Zegarra asegura que ha mantenido conversaciones para entrenar al Salamanca CF UDS

Zegarra, al inicio de la temporada 2011, como segundo de Balta (Foto: I. C.)

¿Vuelve Pablo César Zegarra a Salamanca?, ¿será el entrenador que busca el Salamanca CF y con el que no acaba de dar? El entrenador ha reconocido las conversaciones en la prensa de su país. 

Pablo César Zegarra, que acaba de terminar la temporada al frente de Pirata CFde la Liga 1 peruana, no continuará al frente del equipo ni tampoco continuará trabajando en su país porque su intención es regresar a Europa y según recoge el diario local depor.com su futuro podría pasar por España y en concreto regresar a Salamanca porque él mismo asegura que ha mantenido contactos con los representantes del Salamanca CF UDS. 

 

"Suena el nombre en distintos equipos para poder contar conmigo, pero solo tuve una conversación directa con Salamanca de la Segunda B de España, donde tuve la suerte de jugar", sostuvo a Golperu.

Añade que ha habido varios contactos manifestando su disposición a regresar a un banquillo que ya ocupó. "Hemos entrado en conversaciones con los dirigentes del club. Sería bueno que se concrete porque es un lugar en el que viví 15 años y sería lindo volver. Me imagino que en las próximas semanas se puede definir", agregó.

 

Zegarra que fue jugador de la UD Salamanca durante varias temporadas con quien protagonizó momentos históricos, también fue entrenador en el extinto club primero en las categorías inferiores, después como segundo de Balta en la campaña 2010-2011 y posteriormente. cogiendo la responsabilidad para dirigir al equipo hasta el final de la campaña 2011-2012. Continuó su carrera como técnico en Perú en el Sporting de Cristal y posteriormente en el Pirata FC.