Pablo y Yago, dos integrantes de la cantera para el primer equipo de la UD Santa Marta

Pablo y Yago

Suben a Tercera desde el División de Honor para ingresar en una plantilla que ya cuenta con diez efectivos. 

La Unión Deportiva Santa Marta ha cerrado un acuerdo para que dos de los jugadores de la su cantera promocionen al primer equipo tras concluir su etapa en el equipo de División de Honor Juvenil. 


Se trata de los defensas Pablo Fernández y Yago. Después de varias temporadas en los diferentes equipos de las categorías inferiores, Pablo Fernández culmina su formación dando el paso al primer equipo. Habitual en diferentes posiciones en la zaga, tratará de hacerse con un hueco en el equipo en su debut en Tercera División. 
 

Por su parte, el zamorano Yago, tras completar su etapa en la categoría juvenil, siendo un referente en el conjunto de División de Honor, ahora afronta una nueva aventura en el primer equipo. Puede jugar como central, pero también desenvolverse como centrocampista. 
 


Así las cosas, tras confirmarse la continuidad de Asensio, Montes, Lucas, Félix, Chopi y Aarón, más los fichajes de Raúl y Tena, procedentes del Real Ávila y Cebrereña, respectivamente, el equipo de Tercera División va formándose de cara a confeccionar una plantilla de garantías. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: