Pablo Urdangarin desvela cómo está su madre, la infanta Cristina, tras el comunicado de su separación
Cyl dots mini

Pablo Urdangarin desvela cómo está su madre, la infanta Cristina, tras el comunicado de su separación

Pablo Urdangarín (Foto: E. P.)

El segundo hijo de Doña Cristina e Iñaki Urdangarín desmiente, además, que él o sus hermanos conozcan a Ainhoa Armentia como se ha dicho: "No, yo creo que ya está todo dicho".

Nueva muestra de amabilidad por parte de Pablo Urdangarín que, en un delicado momento para toda su familia tras el comunicado con el que sus padres, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, han anunciado una "interrupción en su relación matrimonial", ha vuelto a atender a la prensa con una educación exquisita e intentando sonreír a pesar de lo complicado de la situación.

 

Volcado en su carrera deportiva, que es lo que le está ayudando ahora mismo como ha confirmado, Pablo ha puesto rumbo a Málaga con el Barça B de balonmano para disputar un partido y continuar con su sueño de triunfar en el equipo culé y, dos días después de que sus padres emitiesen el comunicado confirmando su separación, ha roto su silencio.

 

Sin querer pronunciarse sobre la cumbre familiar que ha tenido lugar este fin de semana en Ginebra y en la que se vio a su hermano Miguel Urdangarín muy afectado despidiéndose de su padre, Pablo mantiene silencio sobre cómo están llevando tanto Miguel como Irene este delicado momento, pero sí ha querido aclarar que la situación no es difícil como pensamos: "no, no, no".

 

Asegurando que él está "muy bien", también ha desvelado como se encuentra Doña Cristina, desmintiendo que esté 'hecha polvo' y 'destrozada' como apuntan fuentes cercanas a la hermana de Felipe VI. "Está bien, está bien", ha repetido Pablo con gran amabilidad, explicando que su familia está muy unida en estos momentos: "siempre, siempre". 

 

Por último, Pablo ha dejado claro que, al contrario de lo que se ha dicho, ni él ni sus hermanos han conocido a la amiga especial de su padre, Ainhoa Armentia, sobre la que afirma, no tiene nada que comentar: "no, yo creo que está todo dicho. Muchas gracias"