Pablo Román, más producto nacional y juventud para el Aquimisa de LEB Plata
Cyl dots mini

Pablo Román, más producto nacional y juventud para el Aquimisa de LEB Plata

Pablo Román, nueva incoporación de Carbajosa Basket

Aquimisa Carbajosa perfila su plantilla de cara a la próxima temporada con su undécima incorporación, Pablo Román de tan solo 24 años llega al conjunto naranja. 

Brotes y dudas, volvemos a una situación de incertidumbre en el mundo del deporte, pero mientras tanto y hasta que no haya nada oficial, los equipos continúan completando sus plantillas de cara a una próxima temporada que, aunque diferente, en Carbajosa se vive como ninguna otra. Primera temporada en LEB Plata, mismo entrenador y una plantilla 'made in Spain' para aspirar, porque no, alto. 

 

Pablo Román es la última incoporación del equipo a las órdenes de Jesús Gutiérrez. En su última temporada en el UBU Tizona de Burgos consiguió el ascenso a la categoría de plata del baloncesto nacional promediando 3.6 puntos por partido en una media de 12.1 minutos. Era el segundo ascenso consecutivo del equipo tras la decisión de la Federación Española de Baloncesto, que daba por concluidas las competiciones el pasado mes de abril.

 

Además, militó en el equipo burgalés durante su etapa en liga EBA, donde alcanzó una media de más de 12 puntos por partido, llegando a los 15 de valoración. Una mezcla de juventud y experiencia que aportará altura en la pintura. 

 

Formado en la cantera del Baloncesto Sevilla y pese a su corta edad, 24 años, ha disputado seis temporadas en liga EBA y una en LEB Plata, por lo que esta será la segunda participación del andaluz en la citada categoría. 

 

El ala pívot de Jerez de la Frontera, se une a sus ya compañeros Arturo Cruz, Dudu Dieye, Alonso Ruiz, Ángel Hernández, Iker López, Tomas Hilmarsson, Guillermo Mulero, Álex Rubiera, Carlos Hidalgo, y Adrian O' Sullivan. 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: