Pablo Rodríguez y Verónica Sánchez, los primeros en el palmarés de la carrera del Colegio de Veterinarios

Grupo de atletas en la carrera del colegio de Veterinario
Ver album

Pablo Rodríguez y Verónica Sánchez han sido los primeros vencedores de la carrera del Colegio de Veterinario de Salamanca que ha celebrado su primera edición con cerca de 400 atletas inscritos y con carácter solidario.

Unos 350 atletas han participado en la primera edición de la carrera popular del Colegio de Veterinarios de Salamanca, una prueba 'verde' por estar catalogada así en el Circuito Provincial debido a su distancia de ocho kilómetros. 

 

La prueba ha partido de La Aldehuela para recorrer las riberas del río Tormes, pisar el centro de la ciudad y regresar de nuevo a los aledaños de la Ciudad Deportiva. El primero en cruzar la meta ha sido Pablo Rodríguez, que ha puesto su clase en el recorrido con un tiempo de 27:11; seguido por Jesús Galache,  Vino de Toro-Caja Rural, 27:32; y Daniel Ayuso, Correcaminos Carbajosa, 27:39.

 

podio carrera veterinarios

 

En féminas la ganadora ha sido toda una experta en circuitos urbanos por Salamanca como Verónica Sánchez, Atletas Veteranos Salamanca, con 32:28; Cristina Cantero, Independiente, 35:12; y Lourdes Morán, At. Macotera-Persianas Ruano, 36:25.

 

podio carrera veterinarios

La inscripción era gratuita y la organización ha depositado una urna para colaborar económicamente, quien así lo quiera, con el Centro de Fauna Silvestre de Cabrerizos. 

 

Se entregó camiseta  conmemorativa a todos los participantes en el momento de la recogida del dorsal y avituallamiento a todos los llegados a meta. Una vez efectuadas las correspondientes clasificaciones se procedió a la entrega premios, consistentes en productos ibéricos y otros obsequios,  a los tres primeros clasificados de cada categoría y de la general.