Pablo Rodríguez consigue la victoria en el IV Cross de San Vicente

Foto: T.G.
Ver album

El atleta se asegura prácticamente el primer puesto en la Liga de Cabrerizos, a falta de una prueba

Pablo Rodríguez (31'39") se ha hecho con el primer puesto en la cuarta prueba de la XX Liga de Cross de Cabrerizos, el IV Cross de San Vicente. La carrera se ha disputado a lo largo de la mañana en el municipio de Salamanca, con salida y llegada en la Plaza mayor y un recorrido de 9,5 kilómetros.

 

Alejandro Codesana (31'45") llegó en segunda posición, seguido de Manuel Vicente Tejedor (31'58"), después de recorrer un circuito que los primeros clasificados calificaron como “duro y complicado”. El ganador, Pablo Rodríguez, ha destacado la importancia de alzarse hoy con la victoria, algo “fundamental para asegurar la primera posición en la liga”, pese a que falta una última prueba de 10 kilómetros.

 

En categoría femenina, la ganadora fue Beatriz santiago, con un tiempo de 38'20", seguida por Ruth Gómez (39'10") y Dori Ruano (39'29").

 

Cabrerizos ha sido de nuevo el escenario de reunión y disfrute de cientos de corredores que no se pierden una cita con su deporte favorito. La próxima, el 3 de febrero, para poner el broche a la Liga.