Pablo Ortiz Fernández, nuevo jugador del CD Guijuelo para reforzar el centro del campo

El primer refuerzo del equipo en este mercado de invierno se ha hecho esperar. Se trata de un jugador ofensivo paras el maltrecho centro del campo del CD Guijuelo, que ha llegado este 26 de enero.

El CD Guijuelo ha realizado su primera incorporación en el mercado de invierno. Se trata del centrocampista andaluz de 22 años, Pablo Ortiz Fernández, que llega para reforzar el centro del campo tras rescindir su contrato con el Cartagena, club en el que militaba.

 

El jugador, que ha firmado hasta el final de la presenta campaña, apenas había contado con oportunidades esta temporada, disputando 197 minutos en 8 partidos. Al Cartagena llegó procedente del Real Jaén, donde había jugado 29 partidos, 24 como titular, para casi 2.000 minutos, anotando un gol.

 

Pablo Ortiz Fernández llega para completar la ficha sub'23 que había dejado libre Maiki en el CD Guijuelo (Jaén, 13 de mayo de 1994), y cuenta con experiencia en la categoría pese a su juventud. El objetivo es reforzar el maltrecho centro del campo del equipo de Jordi Fabregat.

 

Su presentación tendrá lugar tras el encuentro que disputarán CD Guijuelo y Lealtad el 29 de enero a las 17.00 horas en El Municipal.