Pablo Motos, contundente en 'El Hormiguero 3.0' sobre la residencia Bellavista: "Han sacado lo peor de mí"

Pablo Motos y Chicote en El Hormiguero

El presentador Pablo Motos ha recibido en su programa a Alberto Chicote y ha condenado la gestión de la residencia Bellavista de Babilafuente (Salamanca).

"Situaciones como éstas sacan lo peor de mí". Éstas han sido las primeras palabras de Pablo Motos a los pocos minutos de arrancar su programa 'El Hormiguero 3.0' que este miércoles 31 de noviembre visitaba Alberto Chicote. El presentador se ha mostrado indignado tras la emisión del programa 'Te lo vas a comer' en el que se destapó la pésima gestión de la residencia Bellavista ubicada en Babilafuente (Salamanca), y como no, el trato que se le da a los ancianos que allí residen. "Nada me indigna más que se aprovechen de aquellas personas que no pueden defenderse", ha asegurado.

 

 

Para repasar la polémica el propio programa que se emite a través de Antena 3 tenía preparados algunos vídeos en los que se ha podido volver a ver la cacerolada que los trabajadores del asilo le hicieron a Chicote por grabar todas las irregularidades que se estaban dando en su interior, como por ejemplo, alimentos en mal estado, un menú único tanto para diabéticos como para los que no lo son, etcétera.  "Fue un momento muy doloroso para mí, no dejaron hablar a un anciano y lo trataron muy mal, me temblaban las manos", aseguraba Chicote destacanado "que no hay que dejar de mirar". 

 

Cabe recrodar también, que el programa 'Liarla Pardo' accedió, en exclusiva a la residencia de Babilafuente. En las instalaciones se veía cómo las ratas campabann a sus anchas, la comida se guardaba junto a basura y las bolsas de pañales usados se reutilizaban.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: