Pablo López llena 'El Patio' en Salamanca

Pablo López junto a su piano (Foto: De la Peña)
Ver album

Centenares de salmantinos han podido disfrutar en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca del concierto más íntimo del artista malagueño.

Pablo López regresa a Salamanca un año después para presentar su último trabajo discográfico 'Camino, fuego y libertad', con el que el cantante malagueño está teniendo un gran éxito, especialmente con el single 'El patio'. Así y desde las 9.00 horas cientos de salmantinos se han agolpado a las puertas del Multiúsos Sánchez Paraíso para poder escuchar la voz privilegiada.

 

El malagueño que acaricia el piano con tanta sensibilidad como sabiduría, ha hecho un recopilatorio de sus grandes temas 'Tu enemigo'. 'Hijos del verbo amar', 'Princesa de nadie' o 'El Mundo' entre otras. López ha estado sin duda de lo más íntimo y emocional, sin perder la magia de contar historias acompañadas por grandes melodías y arreglos.

 

El joven cuenta con tres discos que le han situado como uno de los compositores e intérpretes más importantes del momento en nuestro país. Con su primer trabajo, 'Once historias y un piano', publicado en el 2013, ya logró un disco de oro además de varios galardone, como el de Artista Revelación y una nominación a los Grammy Latinos como 'Mejor Nuevo Artista'.