Pablo López acaricia Salamanca con sus 'millones de versos' y un inmejorable directo
Cyl dots mini

Pablo López acaricia Salamanca con sus 'millones de versos' y un inmejorable directo

Pablo López tocando su piano en el concierto de Salamanca (Foto: Arai Santana)
Ver album

El concierto del cantante malagueño registra un lleno absoluto en el campo de fútbol de Puente Ladrillo, en Salamanca. 

Como era de esperar Pablo López ha arrasado en el campo de fútbol de Puente Ladrillo, en Salamanca. El cantante malagueño no ha defraudado a las cientos de personas que no han querido perderse un concierto que tardarán mucho en olvidar.

 

Ante un público rendido a sus pies, el artista ha presentado, con un directo inmejorable, su nuevo álbum 'Once millones de versos después de ti', dentro de su gira 'Mayday & Stay Tour'. Canciones como El Patio o Tu enemigo han despertado el aplauso y la euforia de los asistentes que no han dudado en cantarlas junto a él muchas de ellas como Mama No. 

 

En el centro del escenario, rodeado de luces LED formando una jaula, se encontraban él y su piano junto a una banda (teclado, bajo y batería) que se encargó de añadirle un punto más al mágico espectáculo que son el dúo de voz y piano a solas. 

 

 

Aunque en una noche más fría de lo habitual hasta ahora, calentó el ambiente con un concierto muy animado y participativo que parecía no tener fin. Todo con unas medidas de seguridad impecables, con un amplio dispositivo de guardias de seguridad y personal de acomodación bajo la supervisión de los organizadores que han hecho del concierto un evento seguro.

 

Los fans del artista malagueño impedían que dejara el escenario cada vez que el cantante aseguraba que ya era la última canción. Al finalizar el espectáculo, los salmantinos han calificado de diez la actuación del compositor. El artista ha conseguido llenar los corazones de los charros que han cantado sus millones de versos a pleno pulmón.

 

Nadie queda indiferente. Te eriza la piel, te acaricia y te desgarra al mismo tiempo. Indispensable ver a Pablo López en alguna de las próximas fechas de su 'Mayday & Stay Tour' con el cual se encuentra recorriendo España.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: