Pablo Laso hace balance: "Estoy muy orgulloso de seguir entrenado a estos jugadores"
Cyl dots mini

Pablo Laso hace balance: "Estoy muy orgulloso de seguir entrenado a estos jugadores"

"Estamos teniendo un final de año complicado, con muchas lesiones, pero muy orgulloso de que mis jugadores sigan transmitiendo cosas a nuestros aficionados y de que se sientan orgullosos de cómo están trabajando", comentó el entrenador del Real Madrid.

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, espera "lo mismo o mejor" para el ya cercano 2018, aunque lamenta haber tenido "un final de año complicado" por las numerosas lesiones que han acuciado al equipo, pero que no han impedido que hayan competido "al máximo".

 

"Estamos teniendo un final de año complicado, con muchas lesiones, pero muy orgulloso de que mis jugadores sigan transmitiendo cosas a nuestros aficionados y de que se sientan orgullosos de cómo están trabajando", comentó Pablo Laso en el mensaje navideño de los entrenadores y capitanes de los equipos de fútbol y baloncesto publicado este domingo en la web del club.

 

El vitoriano también recordó que han hecho "cosas muy buenas "en el plano deportivo". "En el personal estoy muy contento de seguir entrenando a estos jugadores y representar a este club. Espero lo mismo o mejor para el año que viene", admitió.

 

De todos modos, al contrario que en el fútbol, el baloncesto no para y afrontan "mucho trabajo y partidos" en estos días navideños. "Vamos a tener dos o tres libres en estas fechas, que nos vienen muy bien para descansar, cargar pilas y terminar bien el año porque tenemos partidos el 28 y el 31", apuntó.

 

"También para empezar de la mejor manera posible. Son momentos para estar con la familia y descansar en el aspecto deportivo pero no para desconectar mucho porque la competición está muy presente. Son momentos en los que la familia también agradece poder verte y disfrutarte con tanta vorágine de viajes y partidos", afirmó Laso.

 

El entrenador madridista calificó el 2017 como "muy bueno para todo el madridismo, tanto en fútbol como en baloncesto". "Hemos visto siempre competir al máximo a dos grandes equipos, algo de lo que podemos sentirnos orgullosos. Hemos conseguido títulos y como entrenador de baloncesto estoy muy contento con el trabajo del equipo", sentenció.

 

Por su parte, el primer capitán, Felipe Reyes, consideró que el balance anual es "positivo" y es para estar "contentos". "En fútbol se han ganado casi todos los títulos y en baloncesto se logró una Copa del Rey muy difícil para nosotros, la cuarta consecutiva. Llegamos también a las finales de Euroliga y Liga, que no supimos rematar", remarcó.

 

"En baloncesto tenemos muchos partidos, entrenamientos y pocos días de descanso durante estas fiestas, pero los aprovechamos para pasarlos en familia. En mi caso con mi madre, hermanos, mujer e hijos. Unas Navidades sin ellos sería imposible. Son momentos para recordar y juntarte en familia", celebró el pívot cordobés.