Cyl dots mini

Pablo Iglesias: "Con más de 50 diputados de la extrema derecha se duerme peor que con ministros de Unidas Podemos en el Gobierno"

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias (c), durante su intervención en un acto público celebrado en Jerez de la Frontera (Cádiz, Andalucía), a 25 de octubre de 2019.

"Volvemos a tender la mano al PSOE y a Pedro Sánchez y apelamos a su responsabilidad", ha dicho el líder de la formación morada.

Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos, ha hablado tras las elecciones sobre las 22.30 horas y ha asegurado que "para lo que han servido las elecciones es para que la derecha se refuerce y que tengamos una de las extremas derechas más fuertes de Europa". 

 

"Con más de 50 diputados de la extrema derecha se duerme peor que con ministros de Unidas Podemos en el Gobierno", ha recordado Iglesias.

 

"Después de las elecciones de abril era una oportunidad histórica un gobierno de coalición, pero ahora es una necesidad. Necesitamos un gobierno que se apoye en grupos suficientes para garantizar políticas sociales", ha añadido.

 

"Volvemos a tender la mano al PSOE y a Pedro Sánchez y apelamos a su responsabilidad y que respenten un resultado de las elecciones que han votado muy diferente y para configurar un gobierno hay que negociar un gobierno de coalición. Es la mejor garantía para España", ha finalizado.