Pablo Espina y Nespral valoran la victoria: "Se puede decir que ha sido un partido de diez"
Cyl dots mini

Pablo Espina y Nespral valoran la victoria: "Se puede decir que ha sido un partido de diez"

Pablo Espina (Foto: T. Sánchez)
Ver album

Héctor Nespral y Pablo Espina hablaron y valoraron así el encuentro de su equipo frente al Extremadura UD.

Valoración del partido por parte de Nespral: "Empezamos muy fuertes, conseguimos acertar las primeras que tuvimos y en la segunda parte supimos dosificarnos sin cometer ningún error. Se puede decir que ha sido un partido de diez"Y además la afición: "La afición es increíble, da muchos puntos a lo largo del año y se está notando". 

 

Nespral en el plano individual: "Estoy muy contento, he podido hacer la pretemporada entera y siento la confianza de la gente, del entrenador y del equipo y eso se nota". 

 

Pablo Espina, ¿ha sido tan fácil como se ha podido ver desde fuera? "No creo que sea fácil, cualquier equipo es complicado. Ellos vienen en una situación dfícil, el plan de partido lo llevábamos bien, el meter gol pronto siempre ayuda y supimos manejar el tempo del partido con más balón. Buenas sensaciones, estamos en crecimiento y hay que seguir así". 

 

 

Un partido para disfrutar del fútbol: "Sí, porque tienes a la afición, el hecho de sentirte a gusto con el balón, frente a este rival y con tu afición. Es un disfrute", señalaba Nespral. 

 

Sobre el planteamiento y la actuación de Pablo Espina: "Creo que es bastante claro que Carlos y yo fijamos bastante a los centrales, generamos espacios y la gente de banda es rápida y hoy lo aprovecharon genial". 

 

Siete de nueve: "El equipo está trabajando muy bien, hay que hacerse fuerte en el estadio y con la afición y aquí hay que sacar todos los puntos posibles". 

 

Gesto hacia la afición del Extremadura: "Sí, están teniendo un momento delicado y tratamos de tratar con el máximo respeto al rival". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: