Pablo Espina, ante el inicio liguero: "Tenemos confianza plena y vamos a pelearlo"
Cyl dots mini

Pablo Espina, ante el inicio liguero: "Tenemos confianza plena y vamos a pelearlo"

El delantero del CD Guijuelo asegura que está muy satisfecho por la decisión de quedarse en el equipo con Ángel Sánchez.

Pablo Espina, en el entrenamiento (Foto: Arai Santana)
Ver album

Pablo Espina llegó al CD Guijuelo en el mercado de invierno de la pasada campaña y fue un balón de oxígeno para el equipo por todas las posibilidades ofensivas que le daba. Ahora, ha empezado desde cero realizando toda la pretemporada con el equipo.

 

Optó por quedarse en el equipo salmantino de la mano de un Ángel Sánchez que, algo tendrá cuando todos le bendicen. Ahora ya no hay más pruebas, la competición ha dado el pistoletazo de salida y el objetivo es ganar cada partido, nada más.

 

 

BIEN EN GUIJUELO: "Al final, los mese que estuve me encontré bien y recuperé la confianza porque el míster me la dio y me sentí importante en un equipo. Eso para mí es fundamental, al igual que el hecho de seguir el cuerpo técnico y muchos jugadores".

 

PRETEMPORADA: "He empezado desde el día 1 y hay que seguir la línea del año pasado. Es un poco aburrida, pero todos queremos que empiece lo bueno".

 

PLANTILLA: "Creo que en Guijuelo desde hace muchos años se hacen buenos equipos y ahí están los resultados; confianza plena y a pelearlo".

 

SIN LUQUE, RAÚL Y FUSTER: "Son tres jugadores muy importantes, pero nos alegramos también de que progresen porque eso significa que se están haciendo las cosas bien. Pero han llegado jugadores como Juanjo o Adri Cruz, con mucha experiencia".

 

EL OBJETIVO: "El siguiente partido es una buena meta; vamos a intentar ganar al Leioa y currar en el día a día".

 

LA COPA: "Siempre es un aliciente, una competición que te puede dar muchas cosas bonitas y se peleará también a tope".

 

AFICIÓN: "Animarles a que estén con nosotros. Fue difícil la pretemporada, pero ganando en Leioa es como más animamos a la gente".

 

ÁNGEL SÁNCHEZ: "El entrenador es una parte muy importante en el funcionamiento de un equipo y a nivel personal también porque te da confianza".