Pablo Cortés y Aarón Sánchez dan el OK al Salmantino y dirigirán al filial

(Fotos: Chema Díez)

Dirigirán al equipo en Regional Aficionados donde la Federación concedió una plaza al Salmantino el pasado jueves. 

El CF Salmantino UDS recupera a Pablo Cortés, como primer entrenador, y a Aarón Sánchez, como su segundo, para liderar la nueva etapa del filial del club en Regional de Aficionados, después de que la Federación de Castilla y León confirmara el pasado jueves a la entidad que la plaza que queda vacante en la categoría corresponde al conjunto blanquinegro.

 

Ambos serán los encargados también de crear una estructura sólida en un equipo competitivo y ambicioso.

 

Tal y como reconoce el propio Pablo Cortés, que con 27 años se convertía le pasado 24 de junio en uno de los técnicos más jóvenes en subir a Segunda B con el primer equipo, “es un proyecto que se ajusta a nuestras pretensiones deportivas. Intentaremos hacer un equipo para estar arriba y no renunciar a nada y crear una estructura importante cara a que el equipo sea también el vértice de la pirámide que será la cantera en el futuro. Además, es una oportunidad de seguir ligados a nuestro club, con el que nos identificamos al máximo. Es un proyecto muy ilusionante y con aspiraciones y vamos a tratar de hacer un equipo competitivo que se ajuste al gen ganador del club”.

 

En los próximos días, el técnico y su ayudante terminarán de perfilar también su cuerpo técnico y confeccionar una plantilla competitiva para empezar a trabajar ya la última semana de julio o la primera de agosto.