Pablo Cortés, tras una nueva derrota del Salamanca CF: "Los jugadores no me han defraudado"
Cyl dots mini

Pablo Cortés, tras una nueva derrota del Salamanca CF: "Los jugadores no me han defraudado"

Ver album

El entrenador del Salamanca CF aseguró tras la derrota del equipo contra el Logroñés que no quiere "excusas en la derrota. Debemos mirar en nosotros mismos".

Pablo Cortés no estaba satisfecho, ni mucho menos, después de la derrota de su equipo ante la UD Logroñés en El Helmántico. Éstas fueron sus reflexiones tras el choque:

 

DERROTA: "Es una derrota dolorosa porque no hemos ganado en casa. El partido lo encaramos bien y en un error nos hacen el 01- Seguimos jugando bien, pero el 0-2 ya fue un golpe fuerte y nos precipitamos".

 

PARTIDO: "A partir del 0-2 hemos caído en precipitación y tu organización ofensiva era demasiado rápida y con pérdida no había equilibrio, era lo que pasaba una y otra vez. Cuando enganchábamos una circulación, llegábamos en mejores condiciones, fue un poco de desesperación".

 

CONTUNDENCIA: "Tenemos que ser contundentes en la categoría en las dos áreas y más en Segunda B. Los rivales lo aprovecha, como así fue y no hemos tenido equilibrio en la segunda mitad".

 

CON LOS FUTBOLISTAS: "No me han defraudado los futbolistas y el esfuerzo es irreprochable y ha sido enorme de principio a fin. Pero te ves con el 0-2 y entra ansiedad por ganar en casa o marcar el primer gol... no estoy defraudado con los jugadores, ni mucho menos".

 

SIN EXCUSAS: "El terreno de juego estaba blando por la lluvia, pero lo sabíamos y es un campo muy antiguo y drena peor. Pero no hay que buscar excusas de ningún tipo y sí mirarnos a nosotros mismos. Dejé claro el mensaje siempre, que nunca había que buscar ninguna excusa, todo depende de nosotros en la victoria y en la derrota".

 

CRÍTICAS: "Me expongo a ser el foco de las críticas y no me preocupa. Ni prestaba atención por los halagos ni ahora por los pitos o las críticas. Miro por el bien del equipo".

 

CALDERÓN: "Su cambio es por estructura con dos puntas y más mordiente arriba. Su inclusión en el once era para buscar el equilibrio y porque sabíamos que íbamos a llevar el control del partido y él tiene calidad. Los jugadores están para rendir al máximo".

 

SIN RENDIRSE: "Hay que seguir entrenando y la Liga no acaba en la jornada 5. Todos querríamos llevar 15 puntos ahora y esto se arregla trabajando y buscando el equilibrio, no veo opción de bajar los brazos".

 

BURGOS: "A lo mejor es el mejor momento para visitar al Burgos... nos toca y ya está, es lo que ha querido el calendario. Sabemos que es un rival con gran potencial en todos los aspectos, y eso nos puede motivar aún más".