Pablo Cortés, tras la victoria: "Al final sabíamos que los resultados iban a llegar"

Pablo Cortés junto a Ángel Sánchez, antes del choque (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

El entrenador del Salamanca indicó tras la derrota de su equipo en Guijuelo que está contento por los tres puntos y por mantener la racha de victorias.

Pablo Cortés habló después de la victoria del Salamanca ante el CD Guijuelo (1-2). Éstas fueron sus reflexiones tras lograr los tres puntos:

 

VICTORIA: "Sabíamos que éste era un campo complicado y ante un equipo competitivo y pese a todo lo que nos ha pasado, lo hemos sacado".

 

LESIONES: "Lo de Uxío parece algo grave de la rodilla y supongo que le harán resonancia. Y lo de Martín es en el dedo del pie, estamos preocupados por ellos. Vamos a esperar a ver lo que tiene, pero de momento no vamos a pensar en otras cosas. La plantilla es larga y tenemos jugadores para poder cubrir las bajas. Y si no, subiremos del filial...".

 

SEGUNDA PARTE: "En la segunda parte no tuvimos ocasiones y nos pesaba la fatiga, con Amaro con problemas también en el partido. Ellos nos han apretado y tenemos que manejarnos en estas situaciones porque no todo es atacar; hemos estado bien en defensa".

 

RACHA: "Tres victorias seguidas pese a que podía haber dudas por las derrotas que tuvimos, pero nosotros que vivimos esto desde dentro, confiamos en el trabajo. Al final, los resultados iban a llegar y así ha sido".

 

CANSANCIO: "El cansancio es un mito... la liga es muy larga y ahora el calendario es más apretado por la Copa, pero que dure mucho y se alargue. No me preocupa eso".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: