Pablo Cortés, tras el empate 'in extremis': "No hemos sido merecedores de la victoria"
Cyl dots mini

Pablo Cortés, tras el empate 'in extremis': "No hemos sido merecedores de la victoria"

Pablo Cortés, antes del partido (Foto: Arai Santana)

El entrenador del Salamanca CF aseguró tras el empate a un gol contra el Real Unión de Irún que el equipo no estuvo bien y que no ha merecido "los tres puntos. Tenemos que ser más humildes".

Pablo Cortés habló tras el empate 'in extremis' de su equipo contra el Real Unión de Irún, con las siguientes reflexiones: 

 

EMPATE: "No éramos merecedores de la victoria porque no hemos hecho un buen partido, pero encajar en el 90' duele más. Si haces un balance general, no lo merecíamos y tenemos que ser más humildes y esforzarnos más. Lo hemos hecho en el segundo tiempo y debemos tener los pies en el suelo. Hay que equilibrar todo y trabajar".

 

RITMO: "Nos faltaba ritmo en el partido y dábamos muchos toques de balón. El rival se ha estructurado bien y nos costaba circular, con impaciencia. Es un contexto de partido que no habíamos vivido, en el que un rival estaba encerrado, no lo hemos vivido, pero es bueno que nos hayamos encontrado esto en la jornada 3 para el futuro".

 

DOBLE PIVOTE: "Metí a Jehu y Chatón porque estaba saliendo bien, para formar en una estructura de tres pariendo de atrás y buscando la sorpresa, porque preveíamos que ellos se iban a cerrar".

 

HUMILDAD: "No estamos confiados, pero con humildad me refiero a que somos un club humilde pese al gran grupo humano y deportivo, y tenemos que tener ambición y no conformarnos porque todos los equipos nos van a competir bien. En la segunda parte hemos dado más".

 

FÍSICO: "Cuando no se gana, siempre se habla del físico y si hubiésemos ganado, no se diría eso. No vamos a decir que estamos mal, es el contexto del partido".

 

BANQUILLO: “Sí, mucho mejor porque intervienes más rápido y llegas más al futbolista y hay una mejor comunicación”.

Noticias relacionadas