Pablo Cortés pone un reto ante la Mutilvera: "No encajar, que además es nuestra tarea pendiente"
Cyl dots mini

Pablo Cortés pone un reto ante la Mutilvera: "No encajar, que además es nuestra tarea pendiente"

El entrenador del Salmantino apunta la dificultad de un rival fuerte en su terreno de juego así que en el Helmántico apunta a la necesidad de dejar la portería a cero.

UN SORTEO CON LA SONRISA PUESTA: La verdad es que el ambiente es muy bueno porque la moral está por las nubes después de lo del domingo. Ahora es otro rival y a ver qué tal se nos da porque ya estamos buscando la información, viendo vídeos, el del Oviedo que lo tenemos entero. 

 

¿PREFERENCIA DE RIVALES?: Lo único que no queríamos era algo fuera de la Península pero ya no tanto por quitarnos nosotros el avión como por la afición que si quiere viajar lo tienen más fácil si no hay que pensar en vuelos. Es más sencillo viajar cuatro horas por carretera y mira ha salido bien. 

 

¿CÓMO AFRONTAR UNA SEGUNDA ELIMINATORIA?: Con la misma idea que la primera que pasa por no encajar que además es nuestra tarea pendiente porque es de lo que planeamos lo que no nos ha salido. Además es importante ir con un marcador favorable allí porque ganar en su campo es muy complicado. Tenemos referencias porque allí nuestros jugadores Rodri, Coque y Juanan ya disputaron una eliminatoria y nos han dicho que es un campo muy difícil. 

 

EL PRIMERO EN CASA: Es algo que ni pensamos ya porque lo sabíamos desde el primer día que había que jugar primero en el Helmántico e igual que se ha dado bien la primera eliminatoria vamos a afrontarla con la misma idea porque somos un equipo que se adapta bien a jugar fuera. Tenemos que ver cómo podemos entrenar porque su campo es de hierba artificial y es un hándicap que hay que trabajar aunque ya hemos jugado esta temporada en algunos campos.

 

¿SUBIDÓN FRENTE AL BAJÓN DEL CAMPEÓN QUE NO HA SUBIDO?: Es verdad que ellos vienen de una eliminatoria dura a nivel mental porque es complicado un 0-2 en casa y luego el resultado de la vuelta. Claro que puede afectar pero estoy seguro de que eso les durará dos días como mucho y a partir de ahí verán que tienen otra oportunidad y como nosotros, hay que resetear, descansar un día y ponerse a trabajar porque el reto es muy bonito.