Pablo Cortés: "Parece que necesitamos una bofetada para espabilar"

Pablo Cortés, entrenador del Salmantino (Foto: T. Navarro)
Ver album

El técnico salmantino asegura que la meta ahora es: "Dejar la portería a cero y conseguir gol".

Pablo Cortés ha reconocido en rueda de prensa que "en el primer tiempo no lo hemos hecho nada bien, nos faltaba profundidad. Hemos llegado a tres cuartos y volvíamos para atrás. Ellos en una acción a balón parado, que habíamos avisado que ya nos penalizó en la anterior eliminatoria, se han puesto por delante".

 

"En la segunda mitad parece que hemos necesitado una bofetada para espabilar", ha subrayado el entrenador del Salmantino. "Cuando el partido se rompe, parece que el equipo tiene más profundidad. También la incorporación de Murci que hizo que Ortiz se desconectara más de los centrales y nos ha ayudado", añadió.

 

"El balance general creo que es justo con este 1-1", resumió.

 

El objetivo ahora es "dejar la portería a cero y tenemos que ir a marcar, a conseguir gol e intentar que los errores que hemos tenido sobre todo en acciones a balón parado no sucedan. Tenemos que estar más atentos y concentrados" ha avisado.

 

andoni alonso mutilvera

 

Andoni Alonso, entrenador del Mutilvera, aseguró por su parte en rueda de prensa que les costó "entrar en juego y llevar la iniciativa después de los 15 primeros minutos, pero luego hemos tenido más ocasiones que ellos. Al final de la primera parte si metemos la ocasión que hemos tenido hubiera cambiado todo", reconoció.

 

"En la segunda parte hemos sabido sufrir, por lo que creo que el partido ha estado igualado: nosotros hemos estado mejor en la primera mitad y ellos en la segunda. Es un buen resultado para nosotros, hemos venido a un campo difícil".