Pablo Cortés: "Nuestra obsesión es dejar la portería a cero"

Pablo Cortés, técnico del  Salmantino (Foto: I. C.)

El entrenador del CF Salmantino ha asegurado que han tenido percances durante la semana de entrenamientos, con las dudas de Coque, Murci y Jehu y las bajas seguras de Tyson, Miguel Ángel y Galván.

Pablo Cortés ha hablado antes del partido de ida de la primera ronda del play off que mide al Salmantino en El Helmántico ante la UD Mutilvera, asegurando que aunque "hemos salido reforzados de la primera eliminatoria, hay que olvidarse y pensar solo en el rival".

 

En cuanto a la UD Mutilvera, destacó que "si son campeones es por algo. Es un equipo muy competitivo que no parece navarro por su estilo de juego. Realiza un juego combinativo, gestiona el balón desde atrás, lleva la iniciativa y arriba tiene gente muy importante", resumió.

 

Pablo Cortés subrayó "la importancia del primer partido". Para el técnico salmantino, "hay que hacerse fuertes en casa y nuestra obsesión es dejar la portería a cero porque sabemos que tenemos capacidad goleadora. De hecho, hemos marcado en todos los partidos menos en uno desde que estoy al frente del equipo".

 

El equipo ha sufrido varios percances deportivos en lo que va de semana y a las bajas seguras de Tyon por lesión y de Galván y Miguel Ángel por lesión, pueden unirse hasta tres jugadores que están entre algodones. Se trata de Coque, que ayer se retiraba de la sesión con una bursitis en su rodilla; Murci, que ha entrenado, pero tiene el tobillo muy afectado; y Jehu, que no ha entrenado en toda la semana y hoy lo intentó, pero se retiró antes de tiempo por problemas en el tendón de su tobillo. De esta manera, Pablo Cortés se ha visto obligado a subir a Ventura para completar la sesión.

 

El técnico charro volverá a probar a los jugadores en el último entrenamiento, antes de hacer pública la convocatoria.

Noticias relacionadas